LICHI BUSCA REACTIVAR INSTITUCIONES VINCULADAS AL “OPERATIVO VERANO”.


Durante el fin de semana, el Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi, recorrió la playa San José de Encarnación, saludando a los vendedores ambulantes, a quienes notó más contentos por el aumento del movimiento en el sector de la ciudad. 

https://youtu.be/TnWkvJs89-A

Así también, se percató de los desafíos que tienen que ver con el control de la seguridad en la arena. “Vi personas con vidrio dentro de la arena, algo que está prohibido, esto porque no contamos con suficiente personal de seguridad” indicó. 

Ante esta situación, procederá a solicitar la reactivación del equipo interinstitucional para el Operativo Verano, de modo a cubrir todas las necesidades de la ciudad y asegurar que las personas que visiten la ciudad disfruten y también respeten las normas de convivencia. 

«Se necesitan carteles indicadores, la gente que viene a disfrutar muchas veces no conoce las normas, necesitamos más gente que oriente a los grupos» manifestó Lichi.

Así también, el profesional resaltó que desde la Junta solicitaron que a través del Ministerio del Interior se refuerce la presencia de agentes de seguridad en el entorno de la playa. 

 

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!