LIBROFERIA ENCARNACIÓN: ¡FALTAN DOS DÍAS PARA LA FIESTA LITERARIA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO!



La 17ª Libroferia Encarnación fue declara de interés Educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias, de interés Departamental por la Dirección Departamental de Educación de Itapúa, de interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, de interés Departamental por la Gobernación del VII Departamento Itapúa y de interés Municipal, por la Junta Municipal de Encarnación.

La Libroferia Encarnación es organizada por el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y la Universidad Autónoma de Encarnación.

La Libroferia Encarnación es un proyecto de extensión universitaria, que se realiza desde el año 2005, enmarcado en la Responsabilidad Social Universitaria que tiene por objetivo principal promover el libro, la lectura y a los escritores. Busca ampliar los espacios de acceso a la educación y la cultura como derechos humanos universales.

El evento se realizará en modalidad híbrida. Todas las actividades de la agenda cultural serán transmitidas en forma abierta por Conecta UNAE, Facebook y YouTube.

Algunas actividades serán presenciales en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación (Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia- Encarnación- Paraguay).

Asimismo, se cuenta con una plataforma de venta online con una inmensa variedad de libros a disposición de los interesados.

• Acceso a la Agenda Cultural de la 17 ° Libroferia Encarnación y plataforma de ventas https://www.unae.edu.py/libroferia/
• Transmisión de las actividades de la Agenda Cultural https://www.facebook.com/Libroferia y Conecta UNAE Youtube
• Descargue aquí el Programa preliminar: https://bit.ly/programa-libroferia-2021






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!