«LIBERTAD PARA JESÚS»: VECINOS SE MANIFIESTAN FRENTE A LA SEDE DE LA JUSTICIA ELECTORAL

Con el grito »Libertad Para Jesús» un bullicioso grupo de vecinos del distrito de Jesús de Tavarangüe llegó hasta la sede de la Justicia Electoral en la ciudad de Encarnación en la mañana de este jueves

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cJ_dIfi9uYU&feature=youtu.be ]

Los mismos están exigiendo que este organismo público rechace el pedido de reincorporación de los 5 Concejales que fueron destituidos tras el escándalo que provocó la intervención a la administración del ex intendente Hernán Schlender, hoy preso en el CERESO con cargos por narcotráfico y malversación de los fondos municipales.

Estos concejales son: Antonio Rolón, Juan Zayas, Amanda Vera, Hugo Pauillaux y Víctor Duarte; quienes en palabras de los propios manifestantes, fueron quienes estuvieron «apañando» los hechos de corrupción dentro de la comuna, durante el periodo de Schlender.

La movilización se extenderá durante el transcurso de esta mañana, con el objetivo de hacer oir su reclamo y descontento a las autoridades correspondientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!