LIBERAN A HOMBRE APRESADO INJUSTAMENTE

Estuvo preso una semana en Presidente Franco, acusado por homicidio doloso siendo inocente, todo por un error. Recién llegó a su casa en San Isidro y pide justicia, por todos los daños.
Un verdadero infierno atravesó desde el jueves pasado el Sr. Fredy Alberto Ayala González de 30 años y su familia, ya que cuando fue a solicitar su Certificado de Vida y Residencia en sede de la Comisaría 40 de San Isidro de Encarnación y lo sorprendieron al informarle que sobre él pesaba una orden de captura por un hecho de homicidio ocurrido en Presidente Franco, departamento del Alto Paraná en 2016. Desde allí había quedado detenido.

El terrible homicidio habría ocurrido en mayo del 2016, donde se lo acusó de matar a un supuesto primo de 11 balazos, sus familiares aseguraban que el mismo jamás salió del departamento y cuando ocurrió el homicidio el mismo se encontraba trabajando en la sesión aseo urbano de la Municipalidad de Encarnación.

DENUNCIAN INJUSTA DETENCIÓN DE ENCARNACENO POR HOMICIDIO EN PTE. FRANCO.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!