LIBERALES INICIAN CONVENCIÓN MEDIO DE UNA GUERRA DE SILLAS

Con una batalla campal fue recibido el presidente del PLRA, Efraín Alegre, en el Coliseo El Cerrito de Coronel Oviedo. Volaron sillas, botellas e incluso hubo golpes de puño. Pese a los incidentes, la convención empezó.

Serios incidentes se produjeron cuando ingresó al local de la convención el presidente del PLRA, Efraín Alegre. Hubo dos bandos que se enfrentaron en el lugar donde están asentados los convencionales y se lanzaron todo tipo de objetos.

Desde sillas, botellas, entre otros objetos contundentes, empezaron a “volar” en la pista. Incluso hubo golpes de puño entre adherentes del mismo PLRA.


Antes de este hecho hubo otros incidentes. El exintendente de Villa Elisa, Líder Amarilla, intentó iniciar la convención ante la ausencia de Alegre, lo cual no gustó al oficialismo del PLRA y empezaron a volar las sillas y las botellas al escenario.

Según reportes de la 970 AM, hay un herido a raíz de los incidentes y, luego del tumulto, la convención inició con la presencia de 555 convencionales.

Serán cinco los puntos a ser tratados en la convención en la que se definirá el futuro del PLRA. El llanismo pretende instaurar la figura de la concertación para impulsar la dupla Fernando Lugo – Blas Lanzoni mientras que el efrainismo pretende el sistema de alianzas. HOY

,
error: Content is protected !!