LG FEST DE CREDIPAR ELECTRODOMÉSTICOS 


En Credipar Electrodomésticos encontrá las imperdibles ofertas en electrodomésticos de la prestigiosa marca LG, en el marco del LG Fest que se extiende por los próximos tres días para acercarte increíbles promociones en todos sus productos. 

Televisores, heladeras y demás electrodomésticos para el hogar puedes encontrarlos a precios imperdibles. 

Araceli Báez de Credipar Electrodomésticos invitó a la gente a llegar hasta cualquiera de las sucursales y adquirir los electrodomésticos de su preferencia. 

Credipar Electrodomésticos cuenta con la sede central sobre la Avda. Augusto Roa Bastos y Padre Kreusser, en el centro de Encarnación, así como sucursales en Barrio San Pedro, San Isidro y Cambyretá. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!