LEVE AUMENTO EN LAS TEMPERATURAS

Si bien el amanecer de hoy martes 30 se presenta fresco sobre gran parte del país, esta condición iría cambiando en horas de la tarde, ya que el ambiente se tornaría cálido sobre la región Oriental, inclusive caluroso sobre el Chaco, esta misma condición se espera para mañana miércoles sobre todo el territorio nacional. En cuanto lluvias, se prevén de manera dispersa con algunas tormentas eléctricas aisladas durante las primeras horas de hoy sobre el centro y este del país.
Incursión de frente frío durante el jueves.
Inicialmente los pronósticos indican que durante el jueves 01 un frente frío incursionaría sobre nuestro país, afectando primeramente a los departamentos del sur y posteriormente ir abarcando otros puntos del territorio nacional, con el ingreso de este frente se esperan algunas lluvias, vientos del sector sur con intensidad moderada y marcado descenso de la temperatura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!