LEVANTAN MEDIDA DE FUERZA EN EL COLEGIO MARCELINA BOGADO

El Ministerio de Educación y Ciencias levantó hace minutos la medida de fuerza del Colegio Nacional Marcelina Bogado de Coronel Bogado, que fuera impuesta el día de ayer por alumnos y docentes de la institución, y a partir de ahora se normalizan las clases en esta casa de estudios


La comunidad educativa explicó que la medida de fuerza fue simbólica y que ante la respuesta que dio el MEC a tempranas horas de hoy sus representantes de la Dirección de Infraestructura se constituyeron en el sitio para buscar solución a sus reclamos.

Se hicieron requerimientos edilicios, de orden administrativo (rubros docentes). Se les explicó además que existe un proyecto de la EBY para restauración total del pabellón principal de dos plantas (24 aulas y oficinas administrativas).

A partir de ahora el MEC se aboca a trabajar para llevar soluciones a los requerimientos tanto de infraestructura, como las administrativas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!