LES MOSTRAMOS LA CUARTA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS EN LEANDRO OVIEDO


En una jornada intensa de trabajo, la Municipalidad de José Leandro Oviedo cumplió con la cuarta entrega de Kits de alimentos para familias de escolares. 

https://youtu.be/oEI1UzLNzjg

La impecable organización permitió que, así como en otras oportunidades, la entrega sea ordenada en las instituciones donde padres de familia llegaron a retirar el apoyo alimenticio, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios. 

La Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vazquez, agradeció a los padres de familia por la puntualidad, envió sus afectuosos saludos a los niños que por la pandemia no pueden acudir a su escuela. 

Los paquetes de alimentos fueron entregados con acompañamiento de integrantes de la comunidad educativa y efectivos policiales de la Comisaría 31.

En la fecha se entregan 35 Kg de alimentos y aceite, todo con el objetivo de fortalecer la canasta básica familiar, donde Vazquez destacó que la ayuda llega al 100% de familias de escolares desde el nivel inicial al sexto grado. 

La gestión municipal apunta a fortalecer la canasta básica en vista a que José Leandro Oviedo cuentan con su producción de alimentos, que en la fecha se ve fortalecida con esta gestión. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!