LEPRETTI CALIFICÓ DE FRUCTÍFERA REUNIÓN  EN TORNO A ÑEMITY


«Tuvimos una amena reunión con el Señor Gobernador para hablar un poco sobre este programa Ñemity, que hace poco se dio el primer desembolso con el objetivo de coordinar el trabajo a nivel institucional para poder llegar a la mayor cantidad de productores posibles de San Juan del Paraná», destacó el Intendente Municipal Aldo Lepretti, al salir de una reunión con el Gobernador Christian Brunaga, junto a otros Intendentes.

«Fue una reunión muy fructífera, coordinamos trabajos y seguramente en dos semanas más estaría iniciando este programa. La Gobernación nos va a proveer la maquinaria con combustible y también algunos insumos para los pequeños productores», agregó.

Son tres los comités activos en el distrito, aunque también cuentan con productores no asociados que también recibirán asistencia, aseguró Lepretti. 

La EBY acaba de desembolsar un total de Gs. 3.350 millones para el inicio de la ejecución del Programa Ñemity, el cual demanda una inversión total de Gs. 6.700 millones anuales.

Recordemos que este programa apunta a llegar a 20 mil familias itapuenses, las cuales serán beneficiadas con la preparación de suelo de 1ha. por productor para la siembra de cultivos de autoconsumo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!