LENTO AVANCE INVESTIGATIVO EN CASO ASESINATO DE BALBUENA.

Familiares de Pablo Balbuena, comerciante asesinado en Capitán Miranda no cesan las gestiones ante el Ministerio Público para lograr avances en las investigaciones del crimen y dar con los responsables. En la noche de este miércoles realizaron una manifestación y marcha en Encarnación exigiendo justicia.

[responsive_youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=1dAZOLB9Ic4]

Actualmente es la agente fiscal Liliana Galeano, quien quedó a cargo el caso de manera interina debido a que el fiscal Enrique Díaz se encuentra de vacaciones.

Desde el Departamento de Investigación de Hechos Punibles el Jefe Crio. Ppal. Elio Samidio informó de pobres avances en la investigación debido a que no se cuenta con pistas certeras sobre los responsables en el caso cuya hipótesis sobre una tentativa de asalto fallido pesa más que otras.

Si bien como respuesta este hecho la Policía Nacional realizó un allanamiento en la vivienda de un familiar de la esposa del finado, el cual fue encontrado con varias armas de fuego en su poder, el mismo no pudo ser relacionado al caso y obtuvo su libertad.

Actualmente los investigadores se encuentran en la zona realizando pesquisas en torno al caso.

Balbuena era un conocido comerciante del distrito de Capitán Miranda, quién días atrás fuera asesinado de 2 disparos por parte de dos personas encapuchadas que lo sorprendieron mientras compartía un asado con su familia e inquilinos en su vivienda.

Noticia relacionada:

ASESINAN A UN HOMBRE DE DOS DISPAROS EN CAPITÁN MIRANDA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!