LEGISLATIVO DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL DISTINGUIÓ A LOS CAMPEONES NACIONALES «U 16» DE BÁSQUETBOL






En el desarrollo de la Sesión Ordinaria semanal de la Junta Departamental de Itapúa presidida por el Abg. Gustavo Miranda, correspondiente al día de la fecha, se hizo entrega de la Resolución No. 498/2021 de esta Corporación a la Selección de Básquetbol de las Colonias Unidas, confiriéndole «Mención Especial de Reconocimiento» por haber obtenido el título de CAMPEÓN en la categoría U 16 en el Campeonato Nacional de Básquetbol disputado recientemente en la localidad de Obligado.

El equipo presente en esta oportunidad estuvo encabezado por el titular de la Federación campeona Ing. Agr. Ariel Tischler e integrada por otros directivos, padres de familia y miembros del plantel de jugadores. Es Capitán de dicho seleccionado el joven atleta Maikol Mohr.

El proponente de la distinción fue el Presidente de la Comisión de Deportes de la Junta Departamental de Itapúa Concejal Juan José Aranda.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!