LEANDRO OVIEDO: VARIOS CAMINOS RURALES MEJORADOS Y LOGROS PARA EL DESARROLLO TURÍSTICO


Los trabajos no se detienen en la localidad de José Leandro Oviedo, donde desde la Municipalidad acompañan las tareas de mejora de caminos. 

https://youtu.be/kdssfbe5-Kw

Con el apoyo del MOPC se interviene el tramo de acceso a Salitre Cué con ripios, a fin de garantizar la llegada de visitantes a este lugar paradisíaco con o sin lluvia.

La intendente Abog, Del Pilar Vazquez, informó que la gestión municipal se aboca a la mejora de caminos vecinales, aspecto donde se ha trabajado intensamente pero aún queda mucho por hacer, reconoció. 

En la oportunidad, aseguró que en el marco del desarrollo turístico de la comunidad buscan concretar alianzas estratégicas para avanzar por lo que celebró la firma de convenio con Ferrocarriles del Paraguay S.A recientemente, lo que dará un empuje a la zona de Salitre Cue. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!