LEANDRO OVIEDO HACE HISTORIA Y ES SEMIFINALISTA DEL INTERLIGAS

Luego de un gran partido, la selección de José Leandro Oviedo le volvió a ganar a Encarnación en el marco de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Interligas en su etapa departamental. Esta vez el marcador fue de 2 a 1 lo que le vale su clasificación a las semifinales de este campeonato.

El partido se disputó en la cancha del Club San Juan donde todo el municipio se volcó para observar esta histórica clasificación en un partido que se disputó bajo una torrencial lluvia.

En otros partidos Mayor Otaño eliminó a Tacuary tras derrotarlo por 2 a 1 en los 90 y 4 a 3 desde el punto penal, mientras que Alto Paraná también se clasificó al empatar 2-2 con Carlos Antonio López. Debido al temporal que azotó ayer nuestro departamento, quedó postergado el segundo tiempo del partido entre Domingo Robledo y Tebicuary cuyo primer tiempo quedó empatado 1-1, del cual se conocerá al cuarto semifinalista.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!