La Intendente de José L. Oviedo, Del Pilar Vazquez destacó que su administración continúa realizando importantes intervenciones en las instituciones educativas del distrito. Si bien las obras de mayor envergadura ya han sido culminadas, ahora se trabaja en obras periféricas como cercados perimetrales, pistas de formación, cantinas y alumbrado de los patios.
En la Escuela Básica 1508 Mariscal Estigarribia de la Compañía Cañada Loma Jhovy se están ejecutando las obras de alumbrado en la pista de formación que también funciona como pista deportiva. Obra similar se realiza en la compañía Gaona Cué, mientras que en la Escuela 623 de Potrero Yapepó se está refaccionando por completo un pabellón. En Campo Florido, una cantina escolar está siendo construida, en el casco urbano de José L. Oviedo, un canal de desagüe y ya está en proyección la pista de formación y el portón de acceso al Colegio.
“Hoy podemos decir que en José Leandro Oviedo ya no tenemos escuelas rancho, en su mayoría disfrutan de sus comodidades, construcciones de aulas, sanitarios, comedores, pabellones refaccionados, obras que hemos ido realizando en años anteriores por eso hoy el Ministerio nos autoriza la inversión en estas obras periféricas” señaló la jefa comunal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay