LE VACIARON LA CASA MIENTRAS ESTABA CON SU HIJA ENFERMA

La Sra. Fátima Flores se ausentó de su casa por dos semanas y media para acompañar a su hija internada con problemas de salud y fue ese tiempo el que los malvivientes aprovecharon para ingresar a robarle sus pertenencias, la misma fue alertada por vecinos y radicó la denuncia.

Los malvivientes prácticamente le vaciaron la casa, llevandose 2 equipos de sonido, un Stereo, 2 planchitas para cabello marca Gama, colores rosa y negro, una máquina para cortar el cabello, marca gama, una cámara digital, una garrafa de 13 kg, valijas y 3 celulares entre muchas otras pertenencias.
La víctima denunció que uno de los supuestos autores sería Rolando Armoa , alias “Guasón”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZlOc8fhVXcg]

El primer operativo realizado por la policía fue acompañar a la víctima quien a través de las redes sociales contactó con la persona que adquirió uno de los celulares robados, fijando una cita en el centro de Encarnación. En el lugar se presentó Elvio Benítez Benítez de 38 años quien alegó que compró el celular por la suma de Gs. 40.000. El mismo fue aprehendido y luego liberado por disposición fiscal.

En simultáneo a este procedimiento, efectivos de la Comisaría 33 y 36 llegaron a la casa del sindicado como autor, él mismo se dio a la fuga al notar la presencia de la Policía pero familiares accedieron a entregar varios de los objetos hurtados, hallados en la propiedad y que pertenecen a la víctima.
La policía espera que se libre la orden de captura contra el sindicado como autor del robo agravado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!