LE TIRO AGUA HIRVIENDO PORQUE PIDIÓ QUE BAJE EL VOLUMEN DE LA MÚSICA



Isidora López se encuentra solicitando ayuda solidaria de la ciudadanía para tratar a su marido César Martinez, quien sufrió graves quemaduras al ser bañado con agua caliente cuando solicitó a su vecino de un inquilinato denominado Ña Dora del Barrio Santa Maria Sector 1 de Encarnación, que baje el volumen de la música el domingo de 3 octubre pasado.

El supuesto autor del hecho sería Pedro López, alias Gordo, quien se mudó del alquiler tras lo acontecido pero ya contaría con orden de captura, según contó la mujer.

Actualmente el hombre fue dado de alta del Hospital Regional de Encarnación y sigue con sus curaciones en su casa. En tanto ella sale a pedir ayuda.

La mujer asegura que ya gastaron más de dos millones de Guaraníes en el tratamiento y ahora ya no cuenta con recursos para costear los medicamentos que requiere la víctima.

Todos sus hijos se encuentran en Argentina sin poder venir a prestar ayuda, su marido siempre fue el sostén, es obrero, albañil, pintor y ahora no puede trabajar.

Las cremas que requiere cada dos días cuestan más de Gs. 130.000 y acaban muy rápido.

Para ayudar pueden contactar a este número 0985 579 495.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!