LAS RICAS CHIPAS CORDILLERANAS YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN ENCARNACIÓN.

Una nueva opción abre sus puertas para los amantes de las sabrosas chipas en la ciudad de Encarnación y quienes transitan la Ruta Nacional Nº 6. “Chipas Doña Celsa” ya está disponible con diferentes variedades de chipas para todos los gustos desde quienes lo disfrutan como desayuno, tereré rupa, merienda o simplemente por degustar una de ellas en cualquier horario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B-3vjgXqaV8&feature=youtu.be]

Esta chapería está ubicada en el Barrio Santa María en la cabecera del puente que cruza sobre el Arroyo que lleva el mismo nombre, todos los días a partir de la madrugada hasta la noche. Además, Chapería Doña Celsa estará disponible como parador donde también se podrá encontrar todo lo que el viajante necesita antes de llegar a destino.

Este emprendimiento es por parte de la familia Ayala Benítez, quienes ofrecen las deliciosas chipas con una auténtica receta cordillerana, única en todo el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!