¡LAS PLAYAS DE CARMEN ESTÁN LISTAS PARA EL VERANO!


 

Un intenso trabajo realizó la administración municipal de Germán Gneiting para poner a punto la playa Tacuary de cara a la temporada veraniega. Esto ante la llegada temprana de turistas a la capital del arroz.

“Hicimos un importante trabajo para poner a punto la playa Tacuary que es la que en este momento está concesionada, si bien con las otras dos aún estamos en negociaciones, considero que podemos llegar al verano con una interesante propuesta para los turistas que cada año llegan a disfrutar de nuestras playas” señaló el Intendente Germán Gneiting.

https://www.youtube.com/watch?v=i2-ExR3QzjM

Por otra parte reconoció que aún la tarea pendiente es fortalecer el sector gastronómico y ampliar el abanico de servicios, algo por lo que ya se ha estado trabajando para ofrecer mayores opciones.

“Con la ayuda de Gobernación hemos realizado cursos de cocina y gastronomía, de preparación de cocteles, ahora vamos a realizar cursos de hotelería y turismo para adecuarnos a lo que somos, una ciudad eminentemente turística, eso es algo que nosotros tenemos que aprender y vivir en función a los negocios que puedan desprenderse de este sector” resaltó Gneiting.

 

El jefe comunal recordó que los turistas valoran la interacción entre el paraíso de agua dulce con alma de pueblo donde se genera el lugar ideal para desconectarse de la ajetreada vida de las grandes urbes.

 

Por otro lado su ubicación estratégica a pocos kilómetros de la Capital departamental y de Coronel Bogado, además de su proximidad de los demás destinos turísticos hacen que esta ciudad tenga todos los ingredientes para posicionarse como uno de los principales destinos turísticos del sur de Itapúa

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!