Los análisis continúan indicando que durante los próximos días no se esperan cambios significativos en las condiciones del tiempo, es decir continuaríamos con los amaneceres frescos a cálidos y las tardes calurosas, además no se prevé un considerable incremento del contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera, por lo que los valores de sensación térmica no se alejarían mucho de la temperatura del aire.
En relación a las lluvias, la probabilidad de ocurrencia de las mismas en lo que resta de la semana se mantiene baja sobre gran parte del país, a excepción del extremo norte del Chaco, donde para el día de hoy miércoles se prevén algunas precipitaciones dispersas, incluso eventuales tormentas eléctricas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay