LAS LLUVIAS SEGUIRÁN HOY AL IGUAL QUE EL «VERANILLO DE SAN JUAN»



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco con cielo mayormente nublado, vientos rotando al sur y lluvias dispersas.

Para este miércoles y jueves persistirían las probabilidades de lluvias dispersas y ligeras para el centro, sur y este de la región Oriental e inclusive Bajo Chaco.

Asimismo se prevén ambientes frescos por las mañanas y luego cálidas por las tardes, con vientos predominantes del sector sur.

Las temperaturas mínimas estarían oscilando entre los 13 y 20 grados, en tanto que las máximas abarcarían los 20 y 27 grados para la región Oriental, además de 23 a 33 grados para la Occidental.

Para el viernes y sábado se espera que persista un clima bastante nuboso y fresco a nivel país, con vientos igualmente predominantes del sur.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!