LAS LLUVIAS RETORNAN A ITAPÚA ESTA TARDE Y PERMANCERÁN HASTA MAÑANA




La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida con cielo mayormente nublado, además de lluvias dispersas, que luego irían mejorando.

Para este martes, los pronósticos indican que continuarían las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.

Estas serían puntualmente más intensas durante la mañana para la zona del Chaco y norte de la región Oriental, mientras que por la tarde se extendería a gran parte de la región Oriental.

Asimismo, la temperatura máxima oscilaría entre 25 y 29 grados y los vientos predominarían del sector sureste.

En tanto que para el miércoles, persistirían las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, para toda la región Oriental y el sur del Chaco.

La temperatura anunciada estaría en el orden de los 26 y 30 grados para la región Oriental, en tanto que para el Chaco abarcaría los 31 y 33 grados, con vientos variables.

Por su parte, el día el jueves seguiría la condición inestable, es decir se esperan tormentas eléctricas desde las primeras horas de la mañana y durante gran parte de la jornada, afectando a todo el país. Además, son altas las probabilidades de ocurrencia de otros fenómenos puntualmente intensos y significativos.

En el transcurso del viernes, irían cesando las lluvias en varios puntos de la República, proyectando así un fin de semana con bajas probabilidades de precipitaciones.

Durante la semana predominaría un ambiente cálido y húmedo, según la Dirección Nacional de Meteorología.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!