LAS CONDICIONES ESTÁN DADAS PARA LA REAPERTURA DEL PUENTE SAN ROQUE. 


Un equipo del Ministerio de Salud llegó para verificar las condiciones de la frontera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, lado Encarnación para establecer los controles a quienes cruzan a la ciudad de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=5lpI1sG6u-U

Francisco López, Director de Vigilancia y Salud de Frontera del Ministerio de salud indicó que en principio se solicitará las pruebas de antígeno y contar con el esquema completo de vacunación contra el Covid para quiénes lleguen al país.

El trámite será facilitado ya que la permanencia de quienes crucen a nuestro país, será en la mayoría de los casos solo por horas.

Sí bien el anuncio del gobierno argentino es que abrirán sus fronteras desde este 1 de octubre, al paso por el Puente Internacional San Roque González le tocaría recién en el mes de noviembre, la habilitación para el  cruce de personas, pues esto depende mucho del pedido del Gobierno Provincial. 

No obstante, Encarnación tiene las condiciones para la atención de quienes lleguen al país y la frontera de Paraguay está abierta, aseguró. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!