LANZARÁN CONCURSO DE CUENTOS CORTOS POR “UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA”



La Abog. Andrea Cuenca, responsable de la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Gobernación, adelantó que este martes 21 de septiembre lanzarán un importante concurso de Cuentos Cortos con interesantes premios. 

https://youtu.be/0VgmSeytnMY

Esta competencia se dirigirá a la población adolescente del departamento, para motivar relatos cortos con el tema: Una vida libre de violencia. 

Cuenca indicó que el objetivo es abordar la importancia de una vida libre de violencia no solo con las mujeres adultas, sino que también con los grupos jóvenes. 

Si bien, más detalles lo brindarán el día del lanzamiento, esperan la participación de jóvenes en esta actividad para involucrarse en la lucha contra la violencia. 

Como es sabido, como producto del encierro, los índices de violencia hacia la mujer e hijos han incrementado. Las situaciones de violencia intrafamiliar impactan en toda la familia por lo que se busca resaltar la importancia de una vida armónica, libre de violencia. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!