LANZAN XVI JUEGOS UNIVERSITARIOS DE LA UNAE

Durante este martes, integrantes del Consejo de Delegados Universitarios de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, realizaron el lanzamiento oficial de los de XVI Juegos Universitarios.

Los estudiantes muy entusiastas, agradecieron a las autoridades de ambas instituciones por brindar el protagonismo a los jóvenes en todas las actividades y además ofrecerles un agasajo previo al inicio de los juegos.

Una bulliciosa batucada marcó el llamado para los estudiantes de las diferentes carreras que se hicieron presentes desde sus respectivos bloques de estudio, mirando al patio central del Campus Urbano para ser parte del lanzamiento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Mi1zhFNTEuU&feature=youtu.be]

El cronograma de actividades presentado inicia el 15 de septiembre con la gran caravana a partir de las 20:00hs en la ciudad de Encarnación, seguidamente el 16 de septiembre en el Campus Urbano de la UNAE se desarrollarán las competencias desde las 16:00hs en tenis de mesa y ajedrez, así también en el mismo horario se desarrollarán competencias sobre cultura general y a partir de las 18:00hs competencias de talento.

Para el 17 de septiembre en el local de Rugby Club, ubicado sobre ruta N° 6 zona de Arroyo Porã, desde las 17:30hs se desarrollarán las competencias de atletismo como: lanzamientos de jabalina, bala y disco, carreras de 100 metros, juegos de vóley y fútbol de campo, entre otros.

Para el 18 de septiembre se prevé la inauguración oficial de los juegos universitarios en el club pettirossi desde las 18:00hs, en este evento se elegirá a la Miss UNAE y se desarrollarán competencias de hinchadas y alegorías entre las carreras.

Del 19 al 22 de septiembre se desarrollarán encuentros deportivos de handball y futsal en el Club Pettirossi desde las 18:00hs.

Para culminar, el 23 de noviembre se realizarán las finales de los encuentros deportivos desde las 14:00hs en el mismo club.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!