LANZAN TERCER FESTIVAL DEL PESCADO EN NUEVA ALBORADA.

Integrantes de la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada se preparan para la tercera edición del Festival del Pescado que tendrá lugar este domingo en el balneario Rincón Tropical de Nueva Alborada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mM7bwAeAVYs ]

Las entradas generales al evento, que este año incluye un show de jinetes, estarán a Gs. 5.000.

Pedro Schmied, Secretario Asociación de Piscicultores invitó a toda la comunidad itapuense a participar de la actividad, donde se podrá disfrutar más de 10 variedades de comidas a base de pescado, además se podrán adquirir pescados frescos.

Organizadores, acompañados del Secretario de Producción Agropecuaria Ing. Agr. Pablo Iriarte, enfatizaron que el evento busca convertirse en un atractivo nacional y que desde la Asociación también trabajan porque el pescado sea incluido en el menú de almuerzo escolar.

Este domingo 9 de septiembre desde las 09:30hs. Nueva Alborada espera para disfrutar del Festival del Pescado. Para llegar al balneario se accede desde la Ruta N° 6 en calle C, distrito de Capitán Miranda y se continúa directo unos 8 Km.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!