LANZAN NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “TU MEJOR ATARDECER” EN ENCARNACIÓN



Este viernes se realizará el lanzamiento oficial de una nueva edición del Concurso de Fotografía que es impulsado por el Concejal Municipal Eduardo Florentín.

Con el lema “Tu Mejor Atardecer”, buscan plasmar a través de la fotografía a la ciudad de Encarnación en una de sus expresiones más bellas que es el atardecer. 

Podrán participar fotógrafos profesionales y aficionados, donde podrá expresarse libremente y enviar sus fotografías habiendo dos premios de Gs. 1.000.000  en cada rubro. 

Se estima que serán tres semanas de tiempo para que puedan participar, teniendo en cuenta también que las imágenes premiadas serán enmarcadas y donadas a las instituciones municipales para ser exhibidas y de esta manera embellecer estos lugares. 

Los jurados serán renombrados fotógrafos profesionales que serán presentados el día viernes y evaluarán la creatividad de los participantes, eligiendo a los respectivos ganadores.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!