LANZAN NOVENA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL AGRICULTOR EN CORONEL BOGADO.

Una comitiva encabezada por el Intendente de Coronel Bogado, Hector Cespedes llegó a la sede de Turista Roga Encarnación para invitar a la población itapuense a participar de la Novena Fiesta Nacional del Agricultor a realizarse este 25 de mayo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dvalAMwWeMI ]

Se trata de un evento patentado por el Municipio de Coronel Bogado que resalta y reivindica el rol de los productores.

El Concejal de Coronel Bogado Horacio Goncalvez detalló la agenda a cumplirse el 25 de mayo donde las actividades iniciarán a las 07:00hs. con la apertura del Mercado de Abasto, seguido por el tradicional desfile donde participarán 45 carrozas, cinco de ellas en homenaje a antiguas familias de la zona y seguirá con un festival hasta la medianoche.

El Intendente Céspedes anunció que el día del evento se aguarda la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Denis Lichi, quién estaría entregando importantes aportes para el sector productivo entre maquinarias y cal para la recuperación de suelo.

El distrito de Coronel Bogado cuenta con unos 1.200 productores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!