LANZAN LA «RED JOVEN DE ITAPÚA» PARA DAR DIFUSIÓN DE LAS OPORTUNIDADES AL SECTOR JUVENIL.



La Red Jóven de Itapúa, es un espacio creado para la integración constante de jóvenes de los diferentes distritos de Itapúa, de manera a que cada uno de ellos sean actores de proyectos viables para la permanente capacitación, formación y fortalecimiento del segmento juvenil regional en áreas tales como lo Social, Político y Económico.

https://youtu.be/RemNMHD1wI4

La iniciativa nació y fue impulsada por la administración del Gobernador con permiso, el Abog. Juan Alberto Schmalko, recibiendo también el fuerte apoyo para su concreción por parte del actual titular interino del ejecutivo departamental el Abog. Gustavo Miranda. 

Cerca de un centenar de jóvenes procedentes de gran parte de la geografía itapuense, estuvieron presentes en el acto. 

En la oportunidad, el Gobernador Miranda estuvo acompañado  de la responsable de la Juventud Micaela Benítez y de Asuntos Municipales Abog. Diego Cabral, así como Secretarios Municipales de la Juventud de varios distritos de Itapúa.

El evento formó parte del programa estructurado por el gobierno departamental en conmemoración de la Semana de la Juventud 2021.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!