LANZAN GRAN FERIA NACIONAL DE OVINOS EN ITAPÚA



Durante la mañana de este martes, se realizó el lanzamiento oficial de la Gran Feria de Emprendedores y Expo Nacional de Ovinos a desarrollarse a fines de abril en el Parque Quiteria de Encarnación. 

La idea es generar un espacio para que los productores ovinos expongan sus animales y también oportunidad para emprendedores de todo Itapúa exhibir sus productos.

El evento está dirigido a las familias de todo Itapúa y su lanzamiento oficial tuvo lugar durante la mañana de este martes.

La organización se encuentra a cargo de la ARP filial Itapúa y APCO. 

Se espera una masiva participación de familias en torno al objetivo de dinamizar la sede de las ferias de la rural en Encarnación tras la dura pandemia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!