LANZAN FECHA PARA EL 2DO. DESEMBOLSO DE RECURSOS DE BECAS CONVENIO EBY-GOBERNACIÓN.




Con mucha alegría y así como lo había anunciado el Gobernador Christian Brunaga tras dialogar con el Director de la EBY Nicanor Durarte Frutos, fue lanzado este viernes el cronograma de pagos correspondientes al segundo desembolso de recursos para los 1.600 beneficiarios de estos recursos.

Según detallaron, el trámite se cumplirá en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de Itapúa, UNI, de acuerdo al siguiente horario:

– 08:00 horas: Becarios de los distritos de Alto Verá, Bella Vista, Edelira, Itapúa Poty, Capitán Meza y Natalio.

– A las 09:00, corresponde a los universitarios de Tomás Romero Pereira, Mayor Otaño, Carlos Antonio López, San Rafael del Paraná y Yatytay.

– A las 10:00: Becarios de General Artigas, José Leandro Oviedo, Fram, La Paz, Carmen del Paraná, Coronel Bogado, San Cosme y Damián, San Pedro del Paraná y Hohenau.

11:00 horas: estudiantes universitarios de Jesús, Obligado, Pirapó, Nueva Alborada, Trinidad, Gral. Delgado y Capitán Miranda

– A las12:00 corresponde a los beneficiarios del distrito de Cambyretá

-13:00 horas a los becarios de Encarnación.

Cada joven deberá concurrir munido de sus respectivos tapabocas, bolígrafos, Cédula de Identidad original y una fotocopia de la misma.

Por más informes, los interesados pueden contactar en día y horario hábil al número 0986704937.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!