LANZAN EL II CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y SALUD



En una conferencia de prensa realizada en el complejo UNAE, durante la mañana de este martes, se realizó el lanzamiento oficial del II Congreso de Educación Física, Deporte y Salud de la UNAE organizado por la carrera de Educación Física del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza.

La actividad tendrá como eje principal el entrenamiento funcional y deportivo, se desarrollará en formato presencial los días sábado 2 y domingo 3 de abril en el polideportivo y salas de conferencia del campus urbano UNAE de Encarnación.

La actividad contará con la participación de Horacio Anselmi, experto en el área que hablará sobre ejercicios funcionales para todas las cadenas de movimiento, ejercicio dinámico y ejercicios polimétricos en los workshop que se desarrollarán en el polideportivo.

Horacio Anselmi, es un entrenador de conocida trayectoria y fue preparador físico del Boca Juniors en Argentina. 

El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones. Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta muy efectivo como entrenamiento personal, destacan desde la organización.

Para más informes e inscripciones puede contactar al *5454 o bien al  0983 796 259.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!