LANZAN EL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTSAL FIFA SUB 11 Y SUB 13




En conferencia de prensa, representantes de la Federación Encarnacena de Fútsal FIFA  brindaron detalles del Campeonato Nacional de Fútsal FIFA «Homenaje a los niños Mártires de Acosta Ñu», que se desarrollará en las categorías sub 11 y  sub 13, los dias 26, 27 y 28 de agosto próximo en el Club Pettirossi de Encarnación.

En la oportunidad, Conrrado Romero  Presidente de la Federación Fútsal FIFA Encarnación y el Abg. Juan Pablo Dure, Miembro de la Comisión Organizadora, brindaron detalles del evento, dónde se espera la participación de siete delegaciones de otros puntos del país y más de 200 niños jugadores.

En este sentido, las federaciones confirmadas para este campeonato son la federación Sanlorenzana, la Pedrojuanina, Paranaense, la Santariteña, Franqueña, la Villahayense y  la Tobateña cómo visitantes, junto a la federación Encarnacena que jugará de local. 

El gasto organizativo ronda los Gs. 30.000.000 por lo que los organizadores valoran el apoyo de los padres de familia para llevar adelante este importante encuentro. 

En este sentido informaron que las entradas tendrán un costo de Gs. 10.000 y los.espectsdores podrán disfrutar de ocho partidos por noche.

Así también agradecieron el alojamiento gratuito para tres delegaciones en la ex Diben y el precio diferenciado para cuatro entres hostales de Encarnación.

Para más informes pueden contactar al 0985 37 55 64

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!