LANZAN CONCURSO DE FOTOS: PARA IDENTIFICAR ENCARNACIÓN EN PANDEMIA


Con el objetivo de dejar plasmadas en imágenes lo que fue la pandemia para  Encarnación e impulsar la creatividad, además de generar conciencia en la población, el Concejal Municipal de Encarnación lanzó este martes del Concurso Fotográfico denominado “Encarnación en Pandemia”.  

https://youtu.be/rSlfL1BYElc

 

Los mejores 10 trabajos seleccionados,  serán enmarcados y donados al HRE, así también habrá premio en efectivo para el primer, segundo y tercer lugar con montos de Gs. 700.000, Gs. 500.000 y Gs. 300.000. 

El concurso queda habilitado desde la fecha y hasta este 30 de noviembre donde las personas deben enviar las imágenes vía whatsapp al 0984 390 010.

Florentin destacó que se incentiva la libre expresión de los participantes, cada uno puede enviar hasta tres fotografías, junto a los datos del participante y su número de cédula. 

El jurado estará compuesto por los reconocidos fotógrafos Ruben Otazu y Bachi Guerrero, así como el Concejal Diego Aquino, en su carácter de fotógrafo aficionado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!