LANZAN CONCURSO DE BECAS DE LA JCI ENCARNACIÓN

Se realizó este miércoles la presentación oficial de la edición 2020 del tradicional Concurso de Becas Universitarias «Senador JCI Victor Matiauda Sarubbi» XXII Edición en sede de la Cooperativa del Sur, donde integrantes de la JCI Encarnación hicieron extensiva la invitación a participar del concurso a los jóvenes Itapuenses en busca de oportunidades de formación Universitaria.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t-XHlqq61Y4 ]
A lo largo de 22 años de realización de este concurso son unos 500 los jóvenes pudieron egresar de diferentes carreras universitarias gracias a este concurso que premia los conocimientos.

De la conferencia de prensa participaron el Presidente de la JCI Ruben Valenzuela, el Presidente de la Cooperativa del Sur, Félix Ramírez, la representante del Comité Educación de la Cooperativa del Sur, Olga Fischer y Maria Virginia Matiauda, Directora de Programa de Becas.

El concurso será el próximo 15 de febrero desde las 8:00hs en la Gobernación de Itapúa.

Los requisitos para participar son: Que sea la primera inscripción a una carrera universitaria como egresados de la educación media entre el 2017 y 2019, los interesados deberán presentar una fotocopia de su certificado de estudio y una fotocopia de cédula.

Las inscripciones están abiertas desde el 13 de enero al 13 de febrero en el local de Paniza Automotores, ubicado sobre la Avda. Caballero e Independencia Nacional de lunes a viernes en horario de 08:00 a 13:00hs por la mañana y de 14:00 a 17:00hs. por la tarde. El costo de la inscripción de Gs. 70.000 que incluye la entrega de un temario de preguntas que se aplicaran en el concurso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!