LANZAN COMPETENCIA “GOLES POR MI BARRIO”

Durante este lunes se realizó el lanzamiento «Goles por mi barrio», con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la EBY y empresas locales.
Las inscripción de equipos categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15 de hasta 18 competidores por equipo se realizan en la secretaría de deportes en sede del Centro Municipal de Artes hasta el 10 de julio, donde cada equipo debe presentar un sueño de obra o acción para invertir en su Barrio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n3RHXnMSNqw&feature=youtu.be]

Todos los equipos inscriptos recibirán la indumentaria para la competencia.

El torneo de fútbol que inicia el 5 de agosto próximo se desarrollará en 4 categorías en la modalidad interbarrial.

El proyecto busca alejar a jóvenes de las adicciones volcándose al deporte por ello en medio de los partidos se desarrollarán charlas dinámicas a fin de enfocar la problemática de las adicciones.

El lanzamiento contó con la presencia del Presidente de la Junta Municipal, la Directora de la CODENI, Lania Rojas, así también acompañó la responsable de la secretaría de políticas contra las adicciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!