LANZAN CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA – VI OPEN ATEMPA CARMEN DEL PARANÁ 2021



Fue presentado oficialmente el gran campeonato nacional de Tenis de Mesa a realizarse el próximo sábado 18 de diciembre en el Polideportivo Municipal Tupa Ra´y,  del distrito de Carmen del Paraná. 

El importante evento, que llega de la mano de la gestión de la Municipalidad de Carmen del Paraná, concentrada en el fomento de las actividades deportivas en la ciudad, se prepara para recibir con sus mejores galas a los competidores, equipo técnico y seguidores de este deporte. 

La actividad fue organizada por la Asociación de Tenis de Mesa del Paraguay y con apoyo de la Municipalidad de Carmen del Paraná.

Las categorías que se disputarán son las siguientes: Sub 11, 13, 15 23, Maxi 24, Maxi 40, iniciales, intermedia y todo competidor. 

A las personas que quieran competir en este evento, las invitan a inscribirse al 0981 231 660 – 0981 518 838.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!