LANZAN ATENCIÓN KINESIOLÓGICA POST COVID EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN JUAN PABLO II DE LA UCI.



En el marco de la emergencia sanitaria y a fin de colaborar con la recuperación de enfermos de covid 19, el Centro de Rehabilitación Juan Pablo II de la Universidad Católica, habilita la atención kinésica para pacientes post covid. 

https://youtu.be/h5V3O4ub5zs

Para acceder al servicio, los interesados solo deben agendarse al número que les proporcionaremos al final de esta nota y abonar un monto simbólico de Gs. 20.000.  

La acción es posible a través de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Católica Campus Itapúa, desde donde se anuncia la reapertura del Servicio de Atención Kinésica en el Centro de Rehabilitación, donde además de la rehabilitación a pacientes post covid, también convocan a pacientes niños, adultos y gerontes que requieran fisioterapia para rehabilitación traumatológica, deportiva, neurológica. 

Las atenciones correspondientes al primer semestre se extenderán hasta el 16 de julio, luego se reiniciará en agosto.

De manera a cumplir con los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID -19, los pacientes deberán agendarse con antelación en el horario de atención de lunes a viernes de 07:00 a 15:00hs. acercándose al consultorio cito sobre Tomas Romero Pereira entre Artigas y Antequera (frente al Club Nacional) o comunicándose al tel: (071) 203627 Interno 157.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!