LANZAN ACCIONES CONTRA EL CONTRABANDO EN ITAPÚA



Emilio Fuster, lider de la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), llegó a Itapúa a fin de lanzar acciones tendiente a combatir el contrabando en el departamento de Itapúa. 

https://youtu.be/jMGi-ObMTJ0

La institución omitió cursar invitación al Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko para el evento desarrollado durante este martes en Puerto Triunfo, distrito de Natalio. 

El acto contó con la presencia del Director de Policía Crio. Gral. German Real, así como integrantes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional a cargo de Alcides Añazco, representantes del Área Naval de Itapúa y ADUANAS. 

Según las informaciones trascendidas las operaciones buscan reforzar la cobertura en toda la extensión del Río Paraná en el marco de la lucha contra el contrabando




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!