LANZAN 5TA. EDICIÓN DE ENCARNACIÓN ESTÁ A LA MODA

César Maciel, Rosana Villaverde y July Báez brindaron detalles del evento “Encarnación está a la moda” a desarrollarse este 27 de septiembre, desde las 20:00hs. en sede del silo San José de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5GbaLolp1PI ]

En esta oportunidad, el evento se enfocará en la temática de arte sacro del Museo Delvalle, donde diseñadores presentarán una fusión de colecciones.

La iniciativa benéfica de acceso gratuito, solicitará a todos los presentes donaciones para el Hospital Pediátrico Municipal. Las personas pueden llevar pañales, leche de lactancia y ropas para bebé en carácter de donativo para la mencionada institución.

El evento que desarrolla su 5ta. Edición busca reactivar lo que respecta a los lugares históricos de Encarnación, similar actividad se desarrolló en la réplica del Ferrocarril, en la Casa Blanca que cumplió 100 años sobre Avda. Francia y también en el ex Molino Harinero San José.

La invitación está abierta para toda la ciudadanía a fin de vivir una noche de moda, arte y cultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!