LANZAMIENTO OFICIAL DE VACUNACIÓN ANTIINFLUENZA EN ITAPÚA.



El Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Jose Carlos Acosta, junto al Director del HRE, Dr. Diego Berdejo, y la Jefatura de Programas a cargo del Dr. Eleno Arevalos, junto a la representante del Programa Ampliado de Inmunizaciones, realizaron el lanzamiento oficial de la campaña de vacunación contra la influenza 2021. 

https://youtu.be/JfUCt5ZIpd0

Como es tradicional en el sur del país, los periodistas presentes para la cobertura de la actividad fueron inmunizados, a fin de estar protegidos contra la enfermedad. 

Es importante mencionar, que la campaña de vacunación se realizará de manera intensificada desde el lunes en los centros y puestos de salud de Itapúa. 

Como ya contó IN, son 130 mil dosis recibidas en Itapúa y se busca que niños y adultos sean inmunizados para estar protegidos contra esta enfermedad. 

Acosta indicó que con la vacuna, de distribución gratuita, se evita episodios graves de influenza que pueden ser neumonía, instó a la población a concurrir a los puestos de vacunación respetando las normas sanitarias. 

Recordemos que la programación de la vacunación por etapas se realizó a fin de evitar la aglomeración de personas en los puestos de vacunación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!