LANCHA SE DESPRENDIÓ Y DERRIBÓ UNA COLUMNA

Un accidente de tránsito se registró durante la noche de este domingo sobre la Avda. Francia entre 25 de Mayo y Villarrica de Encarnación, donde una lancha que era remolcada por un vehículo se desprendió e impactó contra una columna de la ANDE derribándola.

El conductor de la camioneta, marca Toyota con Chapa N° HDO 188, Ricardo Ariel García Vera, se dirigía hacía la Ruta N° 1 estirando la lancha, cuando esta se desprendió del trailer y así se produjo este siniestro víal.

Todos los datos según la intervención de Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, cuyos intervinientes prácticaron la prueba de alcotest al conductor quien arrojó negativo.

Tras la intervención se habría permitido al propietario retirar su lancha la cual bloqueo por varios minutos la vereda, afortunadamente ninguna persona resulto lesionada tras el accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!