LAMENTAN DIFUSIÓN DE NOTICIA FALSA QUE AFECTABA AL GOBERNADOR Y SU FAMILIA



Hasta el Director de Inteligencia de la Policial Nacional, Carlos Benítez, salió a desmentir la información publicada en torno a una supuesta alerta de secuestro al Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga, la cual surgió en la noche de este martes. 

Al respecto, el Director de la Policía en Itapúa, Crio. Ppal. Hugo Aguilera, desmintió que la información se haya manejado desde la policía nacional.

Enseguida dispuso que el departamento de Antisecuestro, inicie las averiguaciones, donde sospechan que la difusión de la noticia falsa tendría que tener un porqué y para qué, asegurando que no se puede jugar con la opinión pública. 

Aguilera, afirmó que se trató de una noticia totalmente irresponsable donde tras las averiguaciones desde el Departamento de Antisecuestro le informaron sobre lo que habría mencionado el responsable de la publicación, “Esta persona en una actitud totalmente irresponsable y temeraria, menciona que supuestamente desde la Dirección de Inteligencia, me llamaron, osea le llamaron al Director de Policía para que le avise al Gobernador de Itapúa que hay una amenaza de secuestro. Desmiento totalmente ese hecho, porque carece totalmente de veracidad” destacó. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!