LAMBARÉ: PRESUNTO LADRÓN MUERE EN ALAMBRADO

Un hombre de 25 años perdió la vida este sábado por la noche al recibir un corte a la altura de la aorta. Aparentemente, entró en una vivienda para robar y, queriendo huir, quedó colgado del alambrado del portón.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en José Asunción Flores y General Díaz, barrio San Isidro de Lambaré. El propietario de la casa, Javier Fernández, relató que salieron con su familia ya el viernes y regresaron el sábado por la noche.

Contó que la familia ingresó a la casa y su esposa se percató de unos rastros de sangre y encontró que faltaba carne en un freezer que tienen en la parte trasera de la casa.

Siguiendo las gotas de sangre, se toparon con el cuerpo de un joven prácticamente colgado del alambrado de seguridad, sobre el portón. El hombre añadió que rápidamente subieron al auto y fueron a buscar a agentes de la Comisaría 13ª para reportar el hecho.

Según se presume, el joven, identificado como Rodrigo Ariel Giménez, de 25 años, habría ingresado por la parte trasera de la vivienda y se encontraba revisando el freezer cuando los perros se percataron de una presencia extraña y lo persiguieron. Queriendo huir, presuntamente intentó saltar por el portón, pero recibió un corte a la altura de la aorta y murió desangrado.

Fernández agregó que, según algunos vecinos, había una persona «desesperada» que iba y venía sobre la misma calle y posiblemente era su “campana”, que se preocupaba porque no salía. La cerca cuenta con sistema eléctrico pero éste no se encontraba conectado.

Bomberos voluntarios de Lambaré acudieron ante el llamado y ayudaron a bajar el cuerpo del joven. Según los datos brindados por los agentes policiales, Giménez contaba con antecedentes por violencia doméstica.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!