LADRONES YA NO PERDONAN NI LOS CABLES DE COPACO




Desde la Subcomisaría 01 del Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, agentes policiales informan sobre la aprehensión de tres hombres hurtando cables del servicio de Copaco, durante la madrugada de este miércoles en la vía pública. 

Se trata de Rodrigo González, Fermín Alliende y un menor de 17 años.  Del poder de los mismos se recuperó un total de 15 metros de cables de la empresa telefónica, así también se incautó una sierrita, una pinza,  un cuchillo de cocina de 15 cm y una motocicleta sin chapa.

El Fiscal interviniente Abg. Edgar Villaverde,  dispuso que los aprehendidos junto con todo lo incautado permanezcan en esa Subcomisaría a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor sea entregado a sus familiares.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!