LADRONES VACIARON UN LOCAL CELULARES EN SAN RAFAEL DEL PNÁ.


Como todas las mañanas, el día de ayer Sergio Abel Aguero se dispuso a abrir su local comercial ubicado a pocos metros de su vivienda en el Kilómetro 12 del distrito de San Rafael del Paraná cuando detectó algo raro ya a la distancia.

Había un desorden total y la puerta trasera del local había sido violentada, tras un recuento descubrió que los malvivientes se habían llevado 25 celulares de distintas marcas y modelos, tablets y accesorios de computadoras además de 4 millones de Guaraníes que guardaba en su caja. De inmediato realizó la denuncia en la comisaría 25 de este distrito.

En el recuento se detalla que los aparatos hurtados son: 25 aparatos celulares , 8  de la marca SAMSUNG, 5  de la marca LG, 2 de la marca ALCATEL, 10  de la marca ROMI, 2   Tablet de la marca ALCATEL y teclados de computadoras.

Se desconoce al o los supuestos autores del hecho y se presume que habrían actuado bajo el amparo de la noche para perpetrar el atraco.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!