El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 7:40 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación.
Efectivos policiales de la Comisaría 114° recepcionaron una llamada telefónica en la oficina de guardia y de inmediato se apersonaron en el lugar indicado, dónde fueron recibidos por Brígida Lorena Ledesma de Castillo de 40 años de edad, quien manifestó que salió de su casa para realizar algunas gestiones y al retornar se percató que una de las ventanas de su domicilio fue violentada.
También constató el faltante de un bajo eléctrico, una guitarra electroacústica, una guitarra eléctrica, una Notebook y joyas varias. Convocaron a personal del Departamento de Criminalística para una mejor verificación y siguen las investigaciones referente al hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay