LADRONES SE LLEVARON HASTA EL FREEZER DE UNA VIVIENDA EN CAP. MIRANDA



Uniformados de la Comisaría 11° Distrito de Capitán Miranda intervinieron en una denuncia por supuesto hurto de vivienda que se habría registrado durante la madrugada de este viernes  en el interior de una vivienda, ubicada sobre la Calle A – 9.

El denunciante Juan Salinas habría indicado a los agentes policiales que encontró la puerta trasera de la vivienda violentada dónde los desconocidos se apoderaron de un Freezer, una heladera, ambos de la marca Midas, así como un secarropas, un horno eléctrico de la marca FAMA, una  cocina, tipo placa y cubiertos varios.

Hasta el momento, no hay pistas de los autores de este hecho.

Se ruega a las persona de la zona que sí observaron movimientos extraños o manejan datos de los autores puedan colaborar con la investigación policial.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!