LADRONES SE LLEVARON 70 MILLONES DE GUARANÍES Y VARIOS OBJETOS DE VALOR EN CAMBYRETÁ


El día de ayer por la tarde, una persona de nombre Gustavo Adolfo Noguera Sarubi, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Jardín del Sur del distrito de Cambyretá, denunció en la Comisaría 101° que había salido a las 12:40 horas aproximadamente de su casa y al regresar a las 16:00 horas aproximadamente, observó que el portón principal estaba violentado, como así también la ventana de blindex. 

Al verificar el interior de la casa, constató la desaparición de Gs. 70.000.000 que se encontraban en el ropero, además de 3 computadoras portátiles, una tablet, un reloj pulsera, un maletín para Notebook y un libro de talonarios de cheques. 

Se desconocen a los supuestos autores del hecho, se dio participación a personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística para el procedimiento de rigor. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!