LADRONES SE LLEVAN 80 MILLONES Y UN ARMA DE FUEGO DE UNA VIVIENDA





Un hecho de hurto agravado domiciliario fue denunciado este domingo en la sede de la Comisaría 2da. de Encarnación.

Ocurrió entre las 18:45 y 21:00hs, en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San Roque de Encarnación, cuando la víctima Néstor Mereles fue a participar de un oficio religioso en la ciudad. 

Además de los Gs. 80.000.000 el o los autores se llevaron un revólver marca Taurus, calibre 38.

Al regresar de la iglesia encontró que la puerta de metal de la entrada principal se encontraba abierta y fue violentada, al verificar el interior constató el desorden dejado por los desagradables visitantes y el faltante del dinero que estaba escondido detrás del ropero, como así también el arma de fuego, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.

Agentes del Departamento de Investigaciones, Criminalística y el Ministerio Público se encuentran abocados a la investigación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!